Newell's habilitó el pago en cuotas del bono obligatorio para el partido con Chacarita

El club informó que apunta a recuperar los fondos para obras que destinó al pago de sueldos atrasados.

Los hinchas y socios deberán aportar entre 200 y 250 pesos. (Prensa Newell's Old Boys)
Los hinchas y socios deberán aportar entre 200 y 250 pesos. (Prensa Newell's Old Boys)

La dirigencia de Newell's decidió cobrarle un bono de 250 pesos a todos los simpatizantes y socios que el domingo asistan al estadio "Marcelo Bielsa" para el partido contra Chacarita Juniors. El objetivo es pagar los sueldos atrasados de los empleados.

Los dirigentes, por otra parte, anunciaron que aquellos que compren el bono hasta el viernes pagarán 200 pesos. La comisión directiva piensa recaudar unos 5.000.000 de pesos para saldar la deuda que tiene con los empleados, quienes vienen sufriendo todo tipo de contratiempos desde el inicio de 2017.

El viernes pasado les abonaron la mitad del sueldo a los empleados de la entidad rojinegra que estaban en alerta permanente y con la intención de efectuar una medida de fuerza a modo de reclamo.

En un principio la idea era aplicar el bono, que por estatuto puede solicitarlo dos veces al año, el próximo mes, pero como la situación financiera es agobiante, se adelantaron los plazos.

A través de un comunicado oficial emitido este lunes, la entidad informó que los socios podrán pagar el bono en dos cuotas en caso de realizar la operación con tarjeta de crédito o débito.