Los candidatos de Ciudad Futura pronostican "otro batacazo" electoral

Los postulantes a concejal, Eduardo Trasante, y a diputada nacional, Caren Tepp buscan consolidar su frente.

Ciudad Futura anticipó \
Ciudad Futura anticipó \

Caren Tepp, candidata a diputada nacional por la lista "El poder de las mujeres", votó en la escuela Bilingüe Taigoye y anunció que Ciudad Futura "dará un batacazo como en 2015".

"Hoy volvemos a dar el batacazo de 2015 y queda demostrado que en Rosario nació una alternativa de gobierno para que el 2019 ya no haya que votar al menos malo", dijo Tepp.

"Hoy va a quedar demostrado que en un verdadero proyecto de transformación los nombres individuales están en función de un proyecto colectivo. Y que es tiempo que la gente común pase a ser protagonista de nuestra ciudad, ya no sólo de sus calles sino también de sus instituciones", sostuvo.

Por su parte Eduardo Trasante, candidato a concejal por el mismo frente, votó en la escuela San Pedro Julián Eymard. Lo hizo acompañado por Juan Monteverde (actual concejal y referente de la agrupación) y de Tepp.

"Creemos que ha llegado el momento de la gente sencilla en la política. De la gente que conoce los problemas de la ciudad por que los vive día a día. Rosario necesita que sus destinos sean conducidos por esa gente, que el poder vuelva a la gente común. Me cansé de pedirle a los políticos que se pongan en mi lugar, y por eso decidí ponerme yo en el suyo", explicó.

"En esta elección también se juega la posibilidad de fortalecer una alternativa real de gobierno de cara a 2019. Y esa también es una de las razones por las que me sume a Ciudad Futura: vine a trabajar para que Juan Monteverde sea intendente en 2019", añadió.