Nueva derrota del Lille de Bielsa, que cayó a zona de descenso

El equipo del Loco cayó ante Rennes por 1 a 0 y no levanta cabeza en la liga francesa. 

El equipo del Loco lleva ocho partidos sin ganar en la liga de Francia. (AFP)
El equipo del Loco lleva ocho partidos sin ganar en la liga de Francia. (AFP)

El Lille de Francia, dirigido por Marcelo Bielsa, cayó este sábado a zona de descenso al perder en su visita a Rennes por 1 a 0. Sumó su quinta derrota en nueve partidos.

Los dirigidos por el ex DT del seleccionado argentino se ubican en la penúltima posición con seis unidades, las mismas que Racing de Estrasburgo, que tiene misma diferencia de gol (-8) pero más tantos anotados (9 contra 6) y con un partido menos ya que jugará este domingo ante Niza, de visitante.

Lille acumula ocho partidos sin ganar (tres empates y cinco caídas) pero también tiene un partido postergado, que le ganaba 1-0 a Amiens y se suspendió por el derrumbe de la valla de contención de las tribuna en la que se alojaban sus hinchas.

El delantero argentino Ezequiel Ponce, ex Newell's Old Boys de Rosario, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo para el conjunto perdedor.

En la próxima jornada, Lille recibirá a Olympique de Marsella, que se encuentra en el cuarto puesto y que fue dirigido por el ex Newell's en la temporada 2014-2015.