Luciano Pereyra, Willy Crook y Ana Prada y Pata Kramer forman parte de la agenda del finde

Mirá qué artistas se presentarán y armá tu salida.

Agenda del fin de semana.
Agenda del fin de semana.

Este fin de semana contará con la presencia de un artista que ha sabido mantenerse en el tiempo. A las 21.30 Luciano Pereyra subirá al escenario de Metropolitano para presentar su nuevo álbum de estudio "La vida al viento", que cuenta con diez canciones originales compuestas por él.

Ese mismo día, pero un poco más temprano se podrá disfrutar del tango con La Máquina Invisible. A las 21.30 en el Teatro del CCPE la agrupación, integrada por Manuel Martínez (piano, composición y arreglos), Pablo Galimberti (violín y arreglos), Guido Gavazza (bandoneón y composición), Julián Cicerchia (guitarra eléctrica) y Mauro Rodríguez (contrabajo) repasará su primera producción que abarca los clásicos estilos del tango, así como sus sonoridades contemporáneas.

A las 22 será el turno de un artista que ya es un clásico en McNamara, Willy Crook, que esta vez llegará con Deborah Dixon junto a los Funky Torinos.

El sábado Plataforma Lavardén recibirá en su teatro a las 21.30 al espectáculo "Prada vs. Kramer" en el marco del Ciclo de Par en Par. Ana Prada y Pata Kramer son dos solistas que componen, graban e interpretan canciones propias que las han llevado a diversos escenarios de Uruguay, la región y el mundo.

Ana, canta desde su mundo litoraleño y sus aires folclóricos. Pata, desde sus capitalinos aires tangueros y rockeros. Juntas, generan un intercambio de universos, que resulta en un espectáculo casi manifiesto de que lo íntimo puede ser colectivo y lo colectivo, inevitablemente propio.

Por otra parte, estará Las Guitarras Orientales a las 210.30 en El Aserradero con una selección del repertorio de dos figuras máximas del cancionero popular rioplatense: Alfredo Zitarrosa y Edmundo Rivero.

Para lo amantes de los Beatles, el domingo podrán elegir los temas que cantará Tiago Galindez acompañado de Facu Benítez en BeatMemo a partir de las 21.30.