Se duplicó la cantidad de personas con redes cloacales en Villa Gobernador Gálvez

Según Aguas Santafesinas, en total son más de 8 mil vecinos los que se sumaron al servicio.

Las tareas están concluidas en un 99 por ciento. (@AguasSantaFe)
Las tareas están concluidas en un 99 por ciento. (@AguasSantaFe)

Más de 8 mil vecinos se incorporaron a las redes cloacales en la localidad de Villa Gobernador Gálvez tras la culminación de las obras previstas por el gobierno provincial, a través de Aguas Santafesinas, en los barrios Centro y Villa Diego.

De esta manera, se logró duplicar la cantidad de vecinos de la ciudad con este servicio. Las tareas supusieron una inversión de más de 50 millones de pesos.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte provincial, José Garibay precisó: "Este es el fruto del trabajo conjunto entre distintas jurisdicciones del Estado, como es la provincia y el municipio, teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos".

Y añadió: "Es sabido que las cloacales son esenciales para un hogar, para un barrio, para una ciudad, y en ese sentido estamos trabajando todos los días".

Por su parte, el intendente Alberto Ricci resaltó "la escala de inversiones sin precedentes que lleva adelante el gobierno provincial en nuestra ciudad y que nosotros acompañamos con una gestión cercana a los vecinos, buscando respuestas para todas las demandas que nos hacen".