Brian Sarmiento superó una molestia y entrenó a la par de sus compañeros en Newell's

El volante se había retirado de la práctica del día anterior por precaución ante una posible lesión muscular.

El mediocampista había amagado con otro problema físico. (@IdayVuelta)
El mediocampista había amagado con otro problema físico. (@IdayVuelta)

El volante ofensivo de Newell's Old Boys Brian Sarmiento se recuperó de la molestia muscular que lo había obligado a salir durante la práctica del martes y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.

Sarmiento sufrió la molestia muscular durante el partido que Newell's perdió el sábado como visitante ante Vélez (1-0), encuentro en el que había vuelto luego de un problema en el sóleo tras la pretemporada.

Sarmiento había padecido una lesión muscular en el primer amistoso que Newell's perdió ante Talleres, en Córdoba, en el que debió salir a los 20 minutos, y llegó con lo justo al primer partido del torneo, en el empate en un gol como local de Unión, cuando ingresó en el segundo tiempo.

El volante fue titular en la segunda fecha en la derrota contra Huracán en Parque Patricios, pero en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por otra distensión en la misma zona, de la que recién pudo volver el fin de semana pasado ante Vélez, cotejo en el que también jugó desde el arranque.

Newell's recibirá a Chacarita el domingo 29 de octubre, a las 11, en el Estadio Coloso Bielsa, por la séptima fecha de la Superliga.