Mientras el primer equipo intenta remontar vuelo en la Superliga y la Copa Argentina, el equipo que dirige Leonardo Fernández se prepara para el partido de vuelta de la final de Copa Santa Fe, ante Atlético Rafaela.
El cotejo se disputará el próximo viernes, desde las 21 en el Gigante de Arroyito. El Canalla viene de obtener un triunfo agónico por 1 a 0, en el cotejo de ida y con sólo un empate puede alzarse con el trofeo.
Por lo pronto, la organización del certamen provincial ya definió quiénes serán los jueces para el encuentro: el árbitro principal será Pablo Díaz, acompañado por Gustavo Rossi, David Luzzi y Sebastián Ranciglio.
Para el trascendental partido, Leo Fernández tiene casi todo definido. La única duda estaría en el arco: Ledesma o Di Fulvio, teniendo en cuenta que Montero analiza incluir a Ledesma en el partido del próximo lunes, ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, tras los bajos rendimientos del Ruso Rodríguez.
Ledesma o Di Fulvio; Gómez, Alfani, Recalde, Rizzi; Ojeda; Lioi, Rivas, Diego Becker; Maziero, Coscia. El entrenador no contará con Joaquín Pereyra, quien viajará con la primera a Córdoba.