Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven

Según la víctima, de 18 años, el hecho ocurrió en un camino rural, cerca de Gálvez. 

El caso ocurrió el domingo pero se conoció en las últimas horas. (Archivo)
El caso ocurrió el domingo pero se conoció en las últimas horas. (Archivo)

Una joven de 18 años radicó la denuncia en la cual afirmó que fue abusada sexualmente por un hombre mayor de edad. Tras la investigaciones, se logró detener a un masculino de 42 años. El caso ocurrió el último domingo pero se conoció en las últimas horas.

Según el sitio Galvez Hoy, la victima se presentó en el destacamento policial de Loma Alta minutos antes de las 6. En su declaración, contó que un hombre la llevó en su automóvil junto a tres amigas más a San Carlos y luego la trajo sólo a ella.

La joven relató que en el camino de regreso, fue abusada en un camino rural, de regreso a Gálvez. Minutos después de la denuncia, personal de comando radioeléctrico de la ciudad pudo identificar al masculino y procedió a la aprehensión en circunstancias en que circulaba por Ruta 6 en su vehículo.

El hombre fue puesto a disposición del Dr. Alvira, fiscal que entiende en la causa, quien determinó su detención y traslado a Coronda. Las investigaciones continúan, interviniendo en el caso la Comisaría de la Mujer.