Romero: "Estamos a muerte con Montero"

El Colo dialogó con la prensa este martes y manifestó el apoyo del plantel hacia el entrenador uruguayo.

El Colo habló con la prensa este martes. (CARC)
El Colo habló con la prensa este martes. (CARC)

Rosario Central volvió a los entrenamientos este martes y tras la práctica, el volante Santiago Romero habló con la prensa. El uruguayo se mostró a tono con sus compañeros y manifestó abiertamente su apoyo al cuerpo técnico liderado por su coterráneo Paolo Montero.

"Estamos a muerte con Montero y sabemos que estamos en el debe con él", dijo.

Consultado por el momento del equipo, el mediocampista señaló que tienen plantel "para salir de esta situación". Y agregó: "Se vio una cosa con Boca y en estos partidos no lo pudimos volver a repetir".

"Los errores defensivos que hemos tenido son culpa de todo el equipo. Tenemos que corregir muchas cosas", se sinceró. Además, sostuvo: "Tenemos buenas individualidades, no hemos encontrado el juego colectivo que realmente queremos".

Cuando le preguntaron sobre su nivel, el ex Nacional de Montevideo esbozó que es "consciente de que puedo dar mucho más". Y agregó: "Estoy tratando de mejorar para el bien del equipo".

Pensando en el cotejo trascendental ante Godoy Cruz, del próximo lunes, el uruguayo precisó que "siempre estamos mirando hacia adelante. Tenemos una final que va a ser muy importante".