Una durísima derrota le propinó Argentinos a Central por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. Braian Romero en dos ocasiones y Nicolás González anotaron para el Bicho, mientras que Fernando Zampedri descontó para el local.
Los de Paolo Montero nunca pudieron lograr el dominio del encuentro y carecieron de ideas en ofensiva, mientras que Argentinos fue práctico y lo fulminó de contra ante una defensa local paupérrima.
A la media hora de juego, Romero los agarró mal parados a los defensores canallas, y con un simple movimiento se acomodó y la puso a la izquierda del Ruso Rodríguez.
Así terminaría la primera mitad, y sabiendo que se jugaba su futuro el técnico charrúa quemó las naves: Pachi Carrizo y Maxi Lovera ingresaron por el Colo Romero y Gustavo Colman en el complemento.
Central salió mejor en la segunda mitad y Marco Ruben se perdió el empate de cabeza a los '52, pero su remate pasó al lado del palo. Dos minutos más tarde, Carrizo le pegó de afuera del área pero Cháves la mandó al tiro de esquina.
Ya sobre el tramo final del encuentro, el Bicho salió del asedio y en la primera clara que tuvo marcó el segundo, otra vez por intermedio de Romero y complicidad del Ruso. Con todo Central volcado en ataque, González marcaría el tercero, pero Zampedri descontó en tiempo de descuento.
Fue 3 a 1 para Argentinos, otra nueva derrota para Central que no levanta cabeza en la Superliga.
(Fotografía: Télam)