Se sumaron más cancelaciones de Aerolíneas en el aeropuerto de Rosario

A los dos aterrizajes y dos despegues que no se concretaron en la mañana, hay conexiones a Bariloche y un vuelo al Aeroparque en la tarde que no se presatarán.

A la incertidumbre que se generó este viernes por la mañana entre los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a quienes se le cancelaron vuelos por una medida de fuerza gremial que afecta los servicios en todo el país, se le sumaron más trastornos para la tarde.

Es que a las cuatro cancelaciones que se registraron en al mañana, hoy otros cuatro vuelos que se desprogramaron en lo que queda del viernes.

Dos despegues, uno hacia Bariloche previsto para las 13.50 y otra al Aeroparque para las 18.35 no serán de la partida. Suerte similar corre para los aterrizajes procedentes de Salta para las 13.10 y desde Bariloche, pautado para las 19.05.

El primer aterrizaje del día de una aeronave de Aerolíneas estaba previsto recién para las 18 desde Aeroparque, vuelo que despegará con pasajeros rosarinos que tienen viajar a Ezeiza para conectar en dicha terminal con vuelo intenracionales.

Un verdadero caos se vivía en la aerostación de Fisherton que amaneció con pasajeros varados a partir de la medida de fuerza que instrumentó personal adcripto a los gremios aeronáuticos APA, APTA, UPSA, UALA y APLA quienes  rechazaron un aumento del 16 por ciento en paritarias, contra el 26 por ciento que reclaman.

En la mañana de este viernes, hubio dos aterrizajes afectos, uno desde Aeroparque y otro desde Ezeiza y dos despegues, uno hacia la Capital Federal y otro con destino a Salta.

Consultá en la web oficial del Aeropuerto Islas Malvinas el estado de las conexiones.