Allanaron varios domicilios vinculados a una banda que vendía drogas en la región

Los procedimientos se realizaron en la ciudad de Santa Fe, Reconquista y en Corrientes. 

Los agentes incautaron más de 20 kilos de marihuana. (Archivo)
Los agentes incautaron más de 20 kilos de marihuana. (Archivo)

La Justicia Federal realizó este jueves allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe, en Reconquista y en Corrientes, relacionados con el hallazgo de 20 kilos de marihuana ayer en la ruta provincial 1 cerca de San José del Rincón.

Según Diario Uno Santa Fe, los procedimientos fueron ordenados por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, y los llevó a cabo personal de la Policía Federal junto a la Policía de Acción Táctica.

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas que viajaban en una camioneta, cerca de San José del Rincón. Con la llegada de la Policía Federal Argentina, fueron secuestrados 22 ladrillos de marihuana que estaban disimulados en diversos compartimentos del rodado.

Todo comenzó con una escucha telefónica que llevaron adelante los agentes federales en el marco de una investigación por distribuición y venta de estupefacientes, con conocimiento de la Justicia federal con sede en la ciudad de Reconquista, en el departamento General Obligado, en el sumario 33/2017 del 30 de agosto.

En total incautaron poco más de 20 kilos de marihuana, 18 mil pesos, 65 dólares y tres teléfonos celulares.