VíaRosario

El entrenador leproso habló en conferencia y despejó las dudas en torno a los once que se presentarán en Liniers.

Newell’s Old Boys entrenó este jueves en Bella Vista y tras la práctica el entrenador Juan Manuel Llop habló con la prensa y confirmó el equipo para enfrentar a Vélez Sarsfield, el próximo sábado, desde las 18.05.

El chocho precisó que realizará cuatro cambios con respecto al último encuentro: Elías entra por el suspendido Rivero; Fertoli por Enzo Cabrera; Sarmiento por Figueroa y Guevgeozián por el portugués Leal.

Consultado sobre Sarmiento y el armenio Guevgeozian, el entrenador leproso precisó que el ex Banfield “es importante” y que es un futbolista que pisa el área y define”. Con respecto al delantero, dijo que “lo vio muy bien, mejor que antes de la lesión”.

Acerca del plantel y cómo está el ánimo por este arranque del torneo, Llop sostuvo que “está bien” y que los jugadores “están con bronca porque ellos consideran que tendrían que tener algunos puntos más de los que tienen”.

De esta manera, los once serían: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela. Joaquín Torres, Jalil Elías, Nery Leyes, Brian Sarmiento. Héctor Fertoli y Mauro Guevgeozian.