Montero: “La única duda es Zampedri o Herrera”



El entrenador precisó que el Chaco y el ex Atlético Tucumán pugnan por un lugar para el encuentro frente a Argentinos Juniors. 

Rosario Central entrenó este jueves en el predio de Arroyo Seco y, tras la práctica, el entrenador Paolo Montero habló con la prensa. El técnico reconoció que sólo mantiene una duda para el cotejo del próximo fin de semana.

“La única duda es Zampedri o Herrera. Ruben y Camacho entrenaron muy bien esta semana y de seguir así van a jugar”, reveló el uruguayo. Y puntualizó en la delantera: “Zampedri que viene siendo el goleador del equipo, pero Herrera viene jugando muy bien”.

Consultado por la recuperación de Camacho, el técnico manifestó que “no le sorprendió” y que tienen “una alegría grande por él y que no haya tenido nada grave”. Y agregó: “Es uno de nuestros goleadores pero lo más importante es que él está bien y entrenando con sus compañeros”.

Montero también despejó las dudas en otros sectores del campo y sostuvo que “va a jugar Elías Gómez por Parot, Martínez vuelve a jugar de zaguero y Romero va a estar de 5″.

Sobre Marco Ruben, el entrenador dijo que “es fundamental para el equipo. Le saca responsabilidad a sus compañeros”. Y ahondó: “Para el hincha es otra cosa si Marco está”.

Cuando le preguntaron sobre la actualidad del equipo en la Superliga, el uruguayo confesó que “nos queda muy poco margen de error” . Y agregó: “Siendo un equipo grande, no te podés dedicar a un solo torneo”.

“Yo estoy tranquilo y como pienso en positivo, estoy convencido de que se va a ganar”, culminó.