Un autor del libro de "Los Monos" dijo que esperaba una reacción de parte de los Cantero

Hernán Lascano aseguró que el material no tiene ningún elemento agraviante hacia la familia involucrada.

Presentación del libro de \
Presentación del libro de \

El periodista Hernán Lascano aseguró que tanto él como su colega Germán De los Santos están "tranquilos" desde el punto de vista legal frente a las acusaciones por difamación hizo Lorena Verdún, la viuda de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, durante la presentación del libro sobre "Los Monos".

"No hemos tenido ningún tipo de reprobación o reproche por escrito. No hubo interés agraviante", señaló el autor del título con respecto a la producción que está en las librerías desde fines de julio.

Con respecto a la irrupción de la ex pareja de uno de los presuntos cabecillas de la banda narcocriminal, el editor del diario La Capital admitió en una entrevista con Radio 2: "Me esperaba una cosa así, podía pasar perfectamente. Es propio del carácter de Lorena".

De los Santos, por su parte, consideró que fue "una situación bastante delicada" y pidió poner la lupa sobre "el hecho en sí, más allá de lo que se dijo".

"Esperemos que quede como una bravuconada en medio de la presentación de un libro", comentó el periodista de La Nación el día después del fuerte cruce que obligó a suspender la charla en el Espacio Cultural Universitario (ECU). Asimismo, reconoció en diálogo con LT8 que los allegados a la familia Cantero "provocaron la reacción que buscaban".