A vaciar la alcancía ¿Cuánto cuesta viajar desde Rosario a Rusia para ver el Mundial?

Se ofrecen paquetes turísticos de 7 y 14 noches aunque las opciones más económicas son armando el viaje uno mismo. Mirá cómo ahorrar.

Los rosarinos comenzaron sacar cuentas para ver cuánto cuesta cumplir el sueño de alentar a la Selección Argentina
Los rosarinos comenzaron sacar cuentas para ver cuánto cuesta cumplir el sueño de alentar a la Selección Argentina

Una vez que pasó el susto de no entrar en el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos comenzaron a pensar en lo que costaría cumplir el sueño de alentar a la Selección Argentina en otro continente.

Comenzando por los aéreos, la compañía AlMundo.com ofrece a través de Aerolíneas Argentinas un vuelo ida y vuelta, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Rosario el 13 de junio a 42.937 pesos finales, con escalas en Buenos Aires y Dubai.

Partiendo el mismo día, con una escala en Doha, por Qatar Aiways cuesta 34.458 pesos,  mientras que Despegar.com ofrece otras alternativas, con tres escalas, desde Fisherton a 39.540 pesos y saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza, con dos escalas, a 35.761 pesos.

En cuanto al hospedaje, los hoteles más económicos cuestan desde 200 pesos la noche, mientras que las grandes cadenas van de los 11 mil hasta los 15 mil pesos la noche en una habitación doble.

Por otra parte, la empresa Intercity lanzó paquetes de siete y 14 noches que incluyen asistencia médica, coordinador y alojamiento tres estrellas a 5610 dólares (lo que equivaldría a 99.297) y 7.145 dólares (alrededor de 126.466,50 pesos), respectivamente. Ambos paquetes no incluyen régimen de comidas ni entradas a los partidos, según informó El Ciudadano.

En cuanto a las entradas, según las diferentes fases de la Copa del Mundo, las localidades oscilan entre los cuatro mil y los 20 mil pesos.