Galassi salió a bancar a Bonfatti tras sus polémicas declaraciones: "Fue un error y se disculpó"

El ex ministro de Gobierno consideró que "nadie puede dudar de la lucha del ex gobernador por los derechos humanos".

Rubén Galassi (PS)
Rubén Galassi (PS)

Luego de las polémicas declaraciones del ex gobernador, Antonio Bonfatti, respecto a la comparación entre Hitler y Macri, la mayoría de los referentes socialistas salieron a despegarse. Uno de los pocos que lo respaldó fue Rubén Galassi, su ex ministro de Gobierno. "Nadie puede dudar de su lucha por los Derechos Humanos", manifestó.

Galassi consideró que "de ninguna manera" el ex gobernador quiso comparar al presidente "con un genocida como Hitler", sino que fue malinterpretado. "Lo importante es que Bonfatti, después de ver la dimensión que tomó su declaración, pidió disculpas públicas y reconoció su error", destacó en diálogo con LT3.

"Todos podemos equivocarnos, pero nadie que conoce a Bonfatti, aún siendo de partidos opositores, puede pensar que es autoritario y que no respeta la decisión de un pueblo votando", abundó el diputado provincial.

Agregó que "tampoco se puede dudar de su lucha por los derechos humanos", y pidió "que no se lleve esto a la campaña electoral para sacar un voto más".