Sin audiencia imputativa fue liberado el jefe policial sospechado por cohecho

Adrián Rodríguez, detenido desde el lunes también por irregularidades en el otorgamiento de horas extras, fue excarcelado por orden del Fiscal Regional Carlos Arietti.

Adrián Rodríguez, al frente de la Unidad Regional V de Rafaela, fue detenido por Asuntos Internos. (Archivo)
Adrián Rodríguez, al frente de la Unidad Regional V de Rafaela, fue detenido por Asuntos Internos. (Archivo)

A poco de vencerse el plazo para ser imputado, el jefe de la Unidad Regional V de policía del departamento Castellanos, Adrián Rodríguez, fue liberado este miércoles al mediodía por orden del Fiscal Regional, Carlos Arietti.

El comisario mayor había sido detenido el lunes pasado por un presunto caso de cohecho y por irregularidades en el otorgamiento de horas extras al personal policial.

Su aprehensión fue llevada a cabo a solicitud de los mismos fiscales que están a cargo de la causa contra el ex titular de la fuerza provincial, Rafael Grau.

A partir de esta excarcelación, ordenada por el Fiscal Regional, Carlos Arietti. según lo establecido en los artículos 18 (inciso 2) y 32 (segundo párrafo) de la ley provincial 13.013 de creación del Ministerio Público de la Acusación, el jefe policial transitará el proceso en libertad.