Sarmiento: "La lesión me sirvió para reflexionar sobre lo que es Newell's"

El volante rojinegro habló en conferencia y sostuvo que "es un sueño" jugar en la Lepra. 

El volante habló en conferencia este miércoles en Bella Viista. (@CANOBoficial)
El volante habló en conferencia este miércoles en Bella Viista. (@CANOBoficial)

El volante rojinegro Brian Sarmiento dialogó con la prensa este miércoles y precisó que la lesión le sirvió para aprender sobre lo que significa jugar en Newell's. El ex Banfield dijo que jugar en la Lepra "es un sueño" pero confesó que le molesta que "digan que salgo de joda".

"Venir Newell's y jugar con la camiseta Nº10 fue un sueño, pero mi miedo era saber cómo iba a reaccionar la gente cuando me toque estar ahí. Y sinceramente la pasé muy mal, creo que es momento de reflexionar y dejar de autodestruirnos entre nosotros porque Newell's necesita más que nunca de la gente, que es lo principal para nosotros", dijo el futbolista.

Respecto a las críticas que hubo sobre él en los diversos medios y en redes sociales, Sarmiento manifestó: "En Buenos Aires sí salía de joda, pero acá cuando nos dan día libre no me dejan entrar. Me molesta porque hasta me hice un gimnasio en mi casa para entrenar más. Falcioni dijo que él sabía todos los movimientos que hacía en Buenos Aires. El sabía que lo lunes iba a ver Damas Gratis y los martes iba a un barcito, pero no me lesioné nunca y clasifiqué a Banfield a la Libertadores".

En tal sentido, el volante ofensivo explicó: "Se me critica por los videos que hago, pero me gusta darle alegrías a la gente. Si todos los argentinos estaríamos unidos, no nos pararía nadie. Lo de la tele lo voy a seguir haciendo porque cobro por ahí, pero nosotros le vamos a seguir dando una mano al club".

Por otra parte, Brian confirmó que ya está recuperado de la molestia y está disponible para el encuentro del próximo fin de semana y que esto le dejó una enseñanza. "Esta lesión me sirvió para acomodarme psicológicamente y reflexionar de lo que es Newell's, estoy feliz porque me encontré conmigo mismo y ya sé lo que tengo que hacer para jugar, contento porque dejé una lesión atrás y si Dios quiere el sábado voy a ser titular".