VíaRosario

Daniel Giraudo dijo que los números que presentaron los directivos "ni siquiera se pueden llevar a un banco".

El referente de la agrupación ADN Leproso, Daniel Giraudo, aseguró este miércoles que el balance que se tratará en la asamblea de socios de Newell’s es “inaprobable” y pidió a los directivos que “no sigan intimidando jóvenes”.

Hay diferencias de monto, de interés y de plazos. Ni quisiera se puede llevar a un banco porque no está avalado por el auditor”, expresó el representante de la oposición rojinegra a pocas horas del encuentro para analizar las cuentas del club.

Luego de las medidas de control dispuestas por el juez Fabián Bellizia para regularizar el movimiento de fondos de la entidad, Giraudo adelantó que será el único orador en la asamblea para proteger al resto de los socios de “amenazas sistemáticas y reiterados amedrentamientos”.

“No le pido al ministro (Maximiliano) Pullaro por mi seguridad en absoluto. Quiero que no gaste más en seguridad para (el vicepresidente Cristian) D’Amico, que la use en cuidarnos a nosotros de D’Amico“, reclamó el dirigente leproso en un reportaje con Radio 2.