Un violento vuelco dejó a un bebé de un mes en grave estado de salud

El hecho ocurrió en la ruta 19, en el kilómetro 34 de la traza. Dos hombres y dos mujeres mayores también debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de San Jerónimo del Sauce. (@oscarnegrorojas)
El accidente ocurrió esta mañana a la altura de San Jerónimo del Sauce. (@oscarnegrorojas)

Una familia que viajaba por la ruta 19 protagonizó un violento siniestro este miércoles y todos sus miembros debieron ser hospitalizados. Entre ellos, un bebé de un mes que se encontraba grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 34 de la mencionada traza, a la altura de San Jerónimo del Sauce. Estas personas se movilizaban en un Chevrolet Corsa cuando, por causas que se investigan, el vehículo volcó.

Según Aire de Santa Fe, las víctimas viajaban desde la comuna de San Guillermo ( chofer y abogado ) hacia la ciudad de Santa Fe para que el niño sea asistido por problemas de salud.

Producto del siniestro, todos los ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser remitidos a diversos centros de salud. Puntualmente, el menor fue trasladado de urgencia en estado delicado al hospital de Niños de la ciudad capital, donde permanecía en estado reservado con politraumatismos.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de esa localidad, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte.