Enzo Cabrera se recuperó y se encendió el alerta por Guevgeozian

El técnico Llop podría contar con el juvenil para el próximo sábado ante el Fortín aunque el armenio salió con una molestia y será evaluado. 

El juvenil será tenido en cuenta y podría ser titular. (CANOB)
El juvenil será tenido en cuenta y podría ser titular. (CANOB)

Newell's Old Boys tiene la mirada puesta en el cotejo ante Vélez y el entrenador Juan Manuel Llop recibió una buena y una mala noticia. Por un lado, el juvenil Enzo Cabrera se recuperó y podría ser tenido en cuenta para el fin de semana. En tanto, el armenio Guevgeozian salió con una molestia y será evaluado.

El juvenil dejó atrás en tiempo record su esguince de rodilla y se mostró en buenas condiciones en el último entrenamiento, por lo que tiene chances de ser titular ante el Fortín.

Por su parte, el armenio Mauro Guevgeozian acabó la práctica con un golpe en la espalda y, si bien no parece algo grave, será seguido de cerca en estas horas para ver si puede ser tenido en cuenta.

De no mediar imprevistos, el entrenador realizaría tres cambios para su visita a Liniers: Guevgeozian por Luis Leal, Jalil Elías por Brian Rivero y Brian Sarmiento por Victor Figueroa.

Los once serían: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Nery Leyes, Jalil Elías,Brian Sarmiento; Enzo Cabrera, Mauro Guevgeozian.