Central vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en Argentinos Juniors

De cara al cotejo del próximo sábado por la tarde, todas las miradas se las lleva Marco Ruben, que se recupera de  una lesión.

El Canalla arranca la semana y el entrenador realizará cambios obligados para enfrentar al Bicho.
El Canalla arranca la semana y el entrenador realizará cambios obligados para enfrentar al Bicho.

Rosario Central comienza este lunes los entrenamientos pensando en el cotejo ante Argentinos Juniors, que se disputará el próximo sábado por la tarde. Para este encuentro, Montero sigue muy de cerca la evolución del capitán Marco Ruben, que se recupera de una lesión.

El partido ante el Bicho es de suma importancia ya que el Canalla lleva diez partidos sin conocer la victoria por el torneo doméstico y necesita como el agua de tres puntos para ganar tranquilidad en el mundo auriazul.

Respecto al equipo, el entrenador uruguayo tiene el foco puesto en Marco Ruben. El capitán se recupera de una distensión muscular en la zona intercostal y, si bien hay optimismo para el fin de semana, todavía habrá que esperar para ver si puede estar presente.

Por otro lado, Montero deberá hacer algunas modificaciones obligadas debido a la expulsión de Alfonso Parot y de Fernando Tobio el pasado fin de semana ante San Martín de San Juan. En la zaga central el que podría ingresar es el ex Boca Unidos Marcelo Ortiz. En tanto, en el lateral izquierdo, todos los números los tiene Elías Gómez.

De esta manera, un probable equipo para enfrentar a Argentinos Juniors sería: Diego Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Ortíz y Gómez; Romero, Martínez y Gil; Colman; Zampedri y Herrera o Ruben.