Brussino anotó seis puntos en el triunfo de Atlanta ante Cleveland

El cañadense jugó doce minutos, marró dos intentos de triples, obtuvo cinco rebotes, una asistencia y cometió una infracción. 

El jugador argentino sumó doce minutos en la victoria de su equipo ante Cleveland.
El jugador argentino sumó doce minutos en la victoria de su equipo ante Cleveland.

El escolta argentino Nicolás Brussino anotó seis puntos en el triunfo de Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers, por 109 a 93, en uno de los partidos disputados este miércoles por la noche en la pretemporada de la NBA, cuya fase regular comenzará el 18 de de este mes.

Brussino, nacido en Cañada de Gómez hace 24 años, jugó 12 minutos y 36 segundos en el Quicken Loans Arena, sumando seis puntos, con 2-2 en dobles, 2-2 en libres, además de marrar dos intentos de triples, cinco rebotes, una asistencia y una infracción.

El escolta jugó en Regatas de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata , en la Liga Nacional, y luego pasó a Dallas Mavericks en la NBA en donde completó 54 encuentros, con 150 puntos y 521 minutos en cancha.

En Atlanta Dennis Schroder fue el goleador con 18, seguido por Taurean Prince con 15, mientras que en Cleveland Kay Felder aportó 13 tantos y Kevin Love hizo 12.

Este fue el segundo partido de la pretemporada para Atlanta tras perder ante Miami Heat por 96-90 con dos puntos de Brussino.

Otros resultados de anoche: Detroit Pistons 106-Charlotte Bobcats 108, Philadelphia Sixers 89-Memphis Grizzlies 110, Milwaukee Bucks 86-Indiana Pacers 104, Dallas Mavericks 118-Chicago Bulls 71 y LA Lakers 107-Denver Nuggets 128.