La intendenta Mónica Fein se metió de lleno en el último tramo del camino a las elecciones generales. Habló del presupuesto destinado a obras por Cambiemos para la provincia y luego tuiteó fotografías en las que acusaba al Pro de clientelismo político.
Después del fracaso del socialismo en las PASO, la mandataria local se puso al hombro la campaña. Insistió en que “la política nacional y la polarización” perjudicaron al oficialismo en la ciudad y llamó a "trabajar el doble", "escuchar más" y ratificó su respaldo para la lista liderada por Pablo Javkin. En este marco, hizo varias denuncias durante la jornada de hoy contra los candidatos de Cambiemos.
"Mientras nosotros urbanizamos y abrimos calles, el Pro entrega chapas y colchones en ese lugar que estamos mejorando", lanzó la intendenta respecto a la situación detectada en Cordón Ayacucho.
La publicación en redes sociales de Fein llegó de la mano un reclamo que se hizo más visible luego de la polémica reunión con el ministro del Interior Rogelio Frigerio al momento de pedir financiamiento para obras. La intendenta destacó además que la provincia ocupa el puesto 19 según el gasto de capital por habitante.