Se llevó adelante la primera audiencia en el juicio por el brutal asesinato de Diego Sarjanovic, y la Fiscalía acusó formalmente a Alicia Fernández y a su hija Carolina Virginia Seguer por homicidio doblemente calificado. Se solicitó prisión perpetua.
La sesión se llevó adelante en la sala N°2 de los Tribunales Provinciales, donde el fiscal Miguel Moreno responsabilizó a Fernández y a Seguer por el crimen ocurrido el 4 de septiembre de 2015 en un departamento de Moreno al 500.
Con un arma blanca y un elemento contundente, Fernández y Saguer atacaron a Sarjanovic y lo apuñalaron 64 veces produciéndole la muerte. El motivo fue el de finalizar una deuda de u$s90 mil que tenían las imputadas con la víctima.
La pesquisa del fiscal Miguel Moreno determinó que Seguer -que había trabajado con la víctima en MC Catering en años anteriores- mantenía una relación sentimental con Sarjanovic. Tras el hecho, las mujeres se dieron a la fuga y fueron detenidas tres días después en Las Varillas, Córdoba.
Por este monstruoso hecho, Moreno las acusó de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad coautoras, y pidió la prisión perpetua. La decisión final la tendrá el tribunal de Primera Instancia compuesto por Patricia Bilotta, Delia Paleari y Gustavo Pérez Urrechu.
La audiencia de este miércoles contó con la participación de las acusadas, de sus abogados (Nelson Flores y Cupé García), del fiscal Moreno y de una representante del equipo de Litigación de Fiscalía, María Larua Riccardo.