Confirmaron la identidad de las víctimas del choque múltiple sobre la Ruta Nacional 33

Las tres personas fallecidas eran oriundas de la provincia de Buenos Aires y familiares de las dos heridas.

Los ocupantes del Renault Duster se llevaron la peor parte en la colisión.
Los ocupantes del Renault Duster se llevaron la peor parte en la colisión.

Horas después del trágico choque múltiple sobre la Ruta Nacional 33, los funcionarios a cargo de investigar el siniestro confirmaron que las tres personas fallecidas formaban parte de una familia oriunda de Lomas de Zamora.

Este lunes, fuentes judiciales confirmaron que la colisión se cobró las vidas de Alejandro Azulay, de 53 años, Cecilia Odicino (51) y María Rosario Azulay (13), quienes viajaban a bordo de un Renault Duster a la altura de Tarragona.

Como resultado de la secuencia que también participaron un Citroën C3 y un camión, otos dos jóvenes que estaban en el auto fueron traslados a un centro de salud en Rufino. Franco y María Pilar Azulay, de 16 y 20 años respectivamente, quedaron internados.

Fuentes consultadas por La Tribuna del Sur señalaron que el auto de las víctimas fatales se vio obligado a reducir la velocidad de golpe para evitar la colisión contra una máquina agrícola que iba sobre la calzada, pero esto generó que fuera embestido por el Citroën que iba en la misma dirección. De acuerdo a la hipótesis preliminar, ese impacto desplazó el vehículo hacia la mano opuesta y entonces fue arrollado por el transporte de carga involucrado.