Ya funcionan seis nuevas estaciones para el sistema "Mi bici, tu bici"

El sistema suma así 34 espacios para retirar y dejar los rodados. Los nuevos corralitos debutaron con cambios tecnológicos.

Nuevas estaciones de Tu bici mi bici
Nuevas estaciones de Tu bici mi bici

De las 18 estaciones que se pusieron en marcha originalmente, ya son 34 los sitios donde se pueden sacar los rodados del sistema municipal "Mi bici, tu bici", que este domingo sumó seis nuevos corralitos.

En lo que va del año ya se incorporaron 16 nuevas terminales, para el uso de los casi 25 mil usuarios con los que cuenta el sistema, quienes para esta altura ya realizaron más de 466 mil viajes.

Las estaciones están ubicadas en:

-Plaza de la Cooperación - Tucumán 1221 (entre Mitre y Entre Ríos)

-Pichincha II - Salta 2820 (entre Riccheri y Ovidio Lagos)

-Barrio Parque - Avenida Francia 2270 (entre Miranda y La Paz)

-Estadio Municipal - Bulevar 27 de Febrero 2700 (entre Callao y Ovidio Lagos)

-Paseo Pellegrini II - Avenida Pellegrini 1851 (entre Dorrego e Italia)

-CC Echesortu – Mendoza 3481 (entre Cafferata e Iriondo)

Todas las estaciones que se están incorporando en la ciudad poseen un teclado y una pantalla más práctica y rápida permitiendo un uso más sencillo del sistema.

A sus funcionalidades se incorpora la opción para que usuarios de la tarjeta Movi puedan validar la recarga realizada a través de cajeros de la Red Link y Banelco o mediante Homebanking de la siguiente forma: aproximándose a una estación y acercando la tarjeta al lector, de manera automática se acreditará la carga elegida al cabo de entre 2 a 3 hs.