Un policía fue baleado cuando realizaba un procedimiento en la zona sudoeste

El efectivo fue herido mientras investigaba un descampado donde, al parecer, delincuentes desguazan autopartes.

Inspeccionaba un descampado de la zona suroeste donde, al parecer, delincuentes desguazaban autopartes.
Inspeccionaba un descampado de la zona suroeste donde, al parecer, delincuentes desguazaban autopartes.

Un policía resultó gravemente herido mientras inspeccionaba un descampado de la zona sudoeste. Al parecer, en ese lugar, delincuentes desguazaban autopartes.

Según Rosarioalerta, el hecho ocurrió en Avenida del Rosario al 6400. Un efectivo que estuvo presente en la escena precisó que mientras se encontraban realizando tareas inherentes a su función, se dirigieron a las inmediaciones del lugar ya que tenían conocimiento que en ese lugar dejan partes de automóviles, de dudosa procedencia.

Una vez allí observaron sobre un camino de tierra, entre dos cañaverales, un Chevrolet Corsa verde. Al ingresar al auto vieron diversas autopartes. En ese momento escuchan ruidos de motocicletas y detonaciones con armas de fuego que provenían campo adentro. Dos motos se le acercaron y los ocupantes comenzaron a disparar contra los agentes.

En ese instante, se desató una persecución y allí fue cuando balearon al efectivo. Según las pericias, el disparo ingresó por el baúl del auto y le impactó en la espalda al agente, que fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida por arma de fuego en la región lumbar.

Intervino en el caso personal de la División Judiciales y la Policía de Investigaciones (PDI).