VíaRosario

El técnico de Central confirmó que Ruben no jugará, pero todavía no definió si ingresará Tobio en la defensa.

El entrenador canalla, Paolo Montero, descartó por lesión al delantero Marco Ruben para el partido del domingo ante Banfield, y admitió que están obligados a “sacar un resultado positivo”.

“Somos conscientes de que debemos sacar un resultado positivo el domingo contra Banfield, y más jugando en casa. El último empate (con Temperley) nos obliga a ganar de local y conseguir los tres puntos“, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“Mañana (por el sábado) vamos a decidir si ingresa Fernando (Tobio) en la defensa y adelantamos en su puesto a Mauricio (Martínez), y (Germán) Herrera va por Ruben en la delantera, siempre es el primer cambio y lo hace bien”, agregó.

Tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco, Montero se refirió al oficio de su rival de turno. “Banfield sabe a lo que juega, es un equipo con mucho oficio, cierra bien los partidos, nunca hay goleadas. Pienso que hoy ellos tienen más equipo que el semestre pasado a nivel ofensivo”, señaló.

También ponderó a los futbolistas del Taladro: “Son mucho más eficaces, con (Jesús) Dátolo que maneja el equipo con experiencia, (Pablo) Mouche que tiene mucha velocidad y es peligroso en el mano a mano y una referencia como lo es (Darío) Cvitanich”, detalló.

Además, se refirió a Boca, rival del miércoles por Copa Argentina. “Es bueno que nos toque Boca en este momento, no hay excusas, siempre quiero jugar contra los mejores y que tengan el equipo completo. Yo me crié pensando de esa forma, sino siempre hay un ‘pero'”, sostuvo.

Destacó la importancia de que Ruben llegue al partido en óptimas condiciones por su “prestigio y jerarquía”, y minimizó que Boca tenga un día más de descanso. “No cambia en nada, para el jugador lo mejor es jugar partidos seguidos”, remarcó.

La probable alineación para recibir a Banfield será con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez o Tobio, Alfonso Parot; Gustavo Colman, Romero o Martínez, Leonardo Gil; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Herrera.

(DYN)