Torres terminó la práctica con un golpe en el tobillo y asustó a todos en Newell's

Se le diagnosticó un traumatismo en la zona, aunque se cree que podrá jugar el lunes ante Lanús. Otro que terminó golpeado fue Cabrera.

Joaquín Torres terminó la práctica con un golpe en el tobillo
Joaquín Torres terminó la práctica con un golpe en el tobillo

Si alguien no podía faltar en el próximo partido de Newell's era su nueva figurita, Joaquín Torres. Este viernes el Niño terminó con un fuerte golpe en el tobillo, pero en principio estaría disponible el lunes.

Torres sufrió un traumatismo en el tobillo en el inicio del entrenamiento, aunque esto no le imposibilitó culminarlo. Lo cierto es que debió abandonar el predio de Bella Vista con hielo en la zona.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador Juan Manuel Llop le restó importancia a la cuestión. "No creo que sea de importancia la lesión de Joaquín, me parece que va a poder estar el lunes", manifestó, en referencia al encuentro ante Lanús.

Otro que terminó con una fatiga en el posterior fue el juvenil Enzo Cabrera, de gran aparición el último domingo, y que en las últimas horas fue convocado al Sub 20 y será sparring de la Selección mayor en el partido ante Perú.

En otro orden de cosas, Danilo Ortiz dio por cerrada su estadía en Newell's. Este viernes no se entrenó con el plantel y cambió la foto de perfil de sus redes sociales, colocando una imagen con la casaca de Godoy Cruz, club dueño de su pase.

Fotografía: @Tati_Paultroni