Seis detenidos en cuatro allanamientos por drogas

Las actuaciones permitieron incautar marihuana y cocaína, además de valiosa documentación para la investigación en marcha.

La PDI estuvo a cargo de los cuatro allanamientos en Rosario que permitieron detener a seis personas. (Ministerio de Seguridad)
La PDI estuvo a cargo de los cuatro allanamientos en Rosario que permitieron detener a seis personas. (Ministerio de Seguridad)

El Ministerio de Seguridad informó sobre la realización de cuatro allanamientos realizados en Rosario que permitieron detener a seis personas sospechadas de narcomenudeo.

Las cuatro intervenciones, que se realizaron este jueves, permitieron incautar marihuana, cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares, y documentación valiosa para la investigación.

Uno de los procedimientos se hizo en 6 de Diciembre al 6700, en la zona oeste, donde detuvieron a un hombre de 40 años. Además, incautaron casi 11 mil pesos, 7 celulares, una pistola calibre 22 corto, 271 dosis de cocaína y un trozo compacto de casi un kilo de marihuana.

Por otra parte, en una vivienda de Nicaragua al 2100 arrestaron a una mujer de 54 años y a dos hombres, uno de 18 y otro de 32. Allí también secuestraron 10 celulares, más de 2 mil pesos, documentos y aproximadamente 40 envoltorios con marihuana.

En Cochabamba al 7300 además se aprehendió a un hombre de 54 años. En su domicilio encontraron e incautaron documentación, un picador de marihuana, bajas dosis de esa droga y de cocaína, una balanza de precisión y cuatro celulares.

En la zona oeste también se procedió a allanar una casa donde se arrestó a una mujer de 42 años. También hallaron más de 2 mil pesos, tres celulares, 41 bochas de marihuana y 60 de cocaína.