La tormenta ayudó para que la jornada primaveral fuera tranquila en materia de controles

Los agentes municipales sólo encontraron cuatro mochilas con alcohol y levantaron diez puestos ambulantes ilegales.

Jornada tranquila por el Día de la Primavera en Rosario
Jornada tranquila por el Día de la Primavera en Rosario

Un Día de la Primavera muy tranquilo estaban teniendo los agentes de control municipal, que sólo detectaron algunos casos de bebidas alcohólicas en la vía pública y puestos ilegales.

La tormenta que duró toda la jornada de este 21 de septiembre, redujo notablemente el movimiento juvenil que se esperaba para esta jornada. Los parques y la zona de la costanera lejos estuvieron de verse colmadas como otros años.

Precisamente en la Franja Joven y la zona de galpones, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana registraron cuatro mochilas con alcohol y se procedió a su secuestro.

También se detectaron diez puestos de venta ambulante ilegales que fueron levantados. Posteriormente el operativo continuó en Sargento Cabral y Belgrano.

La Municipalidad había dispuesto de 140 agentes para controlar los festejos y la policía había asignado 150 efectivos y 25 móviles.

Cabe recordar que esta mañana habían sido detenido tres trapitos por robar 300 metros de cable de sonido en el Centro de la Juventud.