A través de un escruche, se llevaron mercadería por $170 mil de una pañalera

El robo se produjo por la madrugada en un depósito de Villa Gobernador Gálvez. El auto en el que escaparon ya habría participado de otros asaltos.

Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio
Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio

Delincuentes violentaron el ingreso del depósito de una pañalera en Villa Gobernador Gálvez y se llevaron mercadería por valor de $170 mil. Escaparon en un auto que ya había sido visto en otros robos en la zona.

El episodio se registró alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en Juan B. Justo al 2300, en la mencionada localidad. Según un testigo, tres hombres participaron del escruche con el que se hicieron de cochecitos, andadores, triciclos, pañales y gran cantidad de mercadería.

Posteriormente escaparon en un Ford Fiesta negro. El hecho fue denunciado en la seccional policial y ya interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancia correspondiente. Según publicó el sitio Desarrollo Zonal, se ordenó peritar las cámaras de seguridad de la zona.

A partir de datos aportados por otros comerciantes, se pidió a Gendarmería colaboración para que intente dar con el auto que ya habría sido utilizado para cometer otros robos.