Sperdutti sobre su fallido arribo a Newell's: "Me ofrecieron dos contratos distintos"

El jugador de Banfield explicó los motivos por los que decidió no recalar en la Lepra. 

Mauricio Sperdutti explicó los motivos que lo obligaron a desistir de sumarse al club que lo vio nacer.
Mauricio Sperdutti explicó los motivos que lo obligaron a desistir de sumarse al club que lo vio nacer.

Newell's Old Boys tuvo un mercado de pases muy movido y complicado, Algunas situaciones se resolvieron de buena manera y otras no tanto. Una de ellas fue la vuelta de Mauricio Sperdutti, que explicó los motivos que lo obligaron a desistir de sumarse al club que lo vio nacer.

"Cuando se estaba viendo mi vuelta al club, hubo muchas desprolijidades que me hicieron enojar", reconoció el Gordo. Y fue más allá: "Dos personas distintas me ofrecieron dos contratos distintos y no me gustó".

Sperdutti contó que se mostró dolido por la situación porque "cuando el Chocho me llamó para que volviera le dije que sí" y manifestó que tenía muchas ganas de tener revancha en Newell's.

Consultado en Radio 2 por cómo se dio su vuelta al Taladro, el Gordo precisó que como " las cosas con Newell's estaban complicadas, yo mismo fui a arreglar con Banfield".

Por último habló de Brian Sarmiento, con quien compartió vestuario el año pasado en el conjunto del sur bonaerense. "Se lo extraña a Brian en el grupo". Y además sostuvo que "le dije: 'tenes que agarrar la 10 y hacer goles".