Jubilados provinciales accederán a un 30 por ciento de descuento en pasajes aéreos

Será para viajar a 37 destinos de cabotaje por Aerolíneas Argentinas. Se suman un paquete de beneficios en hoteles de ciudades turísticas.

Jubilados provinciales de Santa Fe podrán acceder a descuentos de hasta un 30 por ciento en tickets aéreos incluyendo dentro del beneficio a un acompañantes.

La iniciativa se realizará tras la firma de un convenio entre la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, Alicia Berzerp y el apoderado de la empresa Aerolíneas Argentinas, Diego García.

El plan estipula una bonificación de hasta un 30 por ciento en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales, para el jubilado y un acompañante. 

La iniciativa se complementa con una oferta de hotelería en diferentes destinos turísticos. A partir de acuerdos firmados por los organismos previsionales, los jubilados provinciales podrán acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro) y en Mar del Plata (Buenos Aires).

Al respecto, el subsecretario de Seguridad Social, Fabián Medizza, expresó que “desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia tenemos como objetivo ir ampliando los servicios que se le brindan a los beneficiarios. En esta primera etapa, trabajamos para ofrecer oportunidades en relación al turismo”.

¿Cómo hacer para alcanzar los beneficios? los interesados pueden hacer clic aquí para conocer la información oficial de primera mano.