Cómo será el operativo para el partido entre Central y Banfield

Se realizarán varios cortes en las inmediaciones del Gigante de Arroyito y el horario de apertura del estadio será a las 14. 

Las actuaciones comenzarán a las 09.15 y el horario de apertura del estadio para el público en general será a las 14.00.
Las actuaciones comenzarán a las 09.15 y el horario de apertura del estadio para el público en general será a las 14.00.

Rosario Central enfrenta a Banfield el próximo domingo, desde las 16.05 en el Gigante de Arroyito y desde la Unidad de Jefatura Regional II dieron a conocer los detalles del operativo. Habrá múltiples cortes en las inmediaciones del estadio.

Según informaron, las actuaciones comenzarán a las 09.15 y el horario de apertura del estadio para el público en general será a las 14.00.

Desde las 10.30 del día del cotejo, habrá cortes en Frondizi y Trabajadores, José Ingenieros y Drago, José Ingenieros y Cordiviola,, Drago y Trabajadores, Alma Fuerte y Cortada Fernández, Alma Fuerte y Tuella, Leguiza y Juan B. Justo y en Bv. Avellaneda y Alma Fuerte.

Habrá presencia de médicos y ambulancias del Sies para atender cualquier necesidad sanitaria. Además, los efectivos controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del partido.

Desde la Unidad Regional solicitaron concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones. Asimismo recordaron que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que puedan ser considerado como contundentes. Tampoco elementos de pirotecnia ni banderas con leyendas ofensivas.