Newell's acordó con Agremiados para saldar la deuda salarial

La Lepra y el gremio de los futbolistas arreglaron el monto a pagar para solucionar el conflicto por la deuda.

Finalmente, el monto que consensuaron la comisión directiva y el gremio de los futbolistas es de dos millones y medio de pesos. (Agremiados)
Finalmente, el monto que consensuaron la comisión directiva y el gremio de los futbolistas es de dos millones y medio de pesos. (Agremiados)

Newell's viene de obtener su primer triunfo en la Superliga el último fin de semana y por ende arranca la semana con más tranquilidad en lo deportivo. A nivel dirigencial, la Lepra también empieza a solucionar alguno de los frentes que tiene abierto. En ese sentido, hubo acuerdo entre la directiva y Agremiados en torno a la deuda salarial.

Finalmente, el monto que consensuaron la comisión directiva y el gremio de los futbolistas es de dos millones y medio de pesos. La Lepra afrontará los pagos a través de cheques y eso hará que Agremiados emita a la AFA la comunicación de que las cuentas están claras.

De esta manera, el club evitaría una sanción de parte del Tribunal de Disciplina.

Vale recordar que Agremiados le emitió el libre deuda a la Lepra para que arranque el campeonato y luego le reclamó una deuda de alrededor de 5 millones de pesos. Por su parte, en la Lepra sostuvieron que habían abonado el total y que el conflicto se debió a un error contable de parte del gremio.

Finalmente, tras algunas charlas entre las partes y con el juez Bellizia, que está a cargo del órgano fiduciario, el inconveniente parece haberse solucionado.