El novio de la personal trainer golpeada dijo que se defendió y que ella lo había mordido

El joven de 29 años fue imputado en Reconquista por lesiones leves agravadas por el vínculo y sigue libre.

Nicolás Cosme llevaba casi dos años de convivencia junto a la víctima. (Facebook)
Nicolás Cosme llevaba casi dos años de convivencia junto a la víctima. (Facebook)

Luego de la gran repercusión que tuvo la denuncia de un caso de violencia de género en el que golpearon a una personal trainer de Reconquista, el fiscal Rodrigo González imputó este lunes a Nicolás Cosme por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo con su pareja.

Durante la audiencia en la que volvieron a verse las caras, el joven de 29 años alegó que sólo se defendió cuando su novia lo agredió mientras estaban en la habitación de la casa que comparten hace dos años. De acuerdo a su versión, la profesora de educación física lo agarró mientras estaba recostado en la cama y le mordió la espalda.

Fedra Feresín reconoció esta última lesión, aunque aseguró que lo hizo mientras su novio la arrastraba hacia la escalera y afirmó: "Él intentó matarme. Si yo no lo muerdo, hoy no estoy contando la historia".

Cosme también negó que haya intentado seducir a otra chica durante la reunión que organizaron en su vivienda la noche de la agresión, algo que la muchacha de 28 años le había recriminado antes de recibir múltiples golpes y pedir ayuda al 911.

"En ningún momento estuve frente a ella como para pegarle. Los golpes se los di con la espalda, la cabeza, el codo, el antebrazo. Es una chica que tiene fuerza", argumentó el imputado según fuentes consultadas por FM Ideal.

Feresín, en tanto, insistió en que su novio la arrastró "de los pelos" luego de quedar "desvanecida" por el primer puñetazo que recibió en el rostro. A su vez, recordó: "Yo era un charco de sangre. Creo que cuando me vio así, él reaccionó, dejó de pegarme y ahí llamé al 911".