Rosario Central y Temperley entretuvieron pero no lograron sacarse diferencias

La Academia y el Gasolero desperdiciaron varias chances para obtener su primer triunfo.

Gustavo Colman asistió a Fernando Zampedri en el primer gol de la noche. (Marcelo Carroll)
Gustavo Colman asistió a Fernando Zampedri en el primer gol de la noche. (Marcelo Carroll)

Temperley y Rosario Central empataron 1 a 1 este lunes en el sur del Gran Buenos Aires como parte de la última jornada de la tercera fecha de la Superliga.

Fernando Zampedri abrió el marcador en el minuto 21 con un remate esquinado en el corazón del área tras una buena asistencia de Gustavo Colman.

El Gasolero igualó el marcador en el primer cuarto de hora del complemento gracias a una distracción defensiva de la Academia que capitalizó con un cabezazo cruzado del paraguayo Mathias Villasanti.

A pesar del cansancio, ambos equipos buscaron el triunfo hasta el final y contaron con varias oportunidades para marcar el tercer tanto de la noche.

Ezequiel Montagna llegó a estrellar la pelota contra el poste tras definir desde la izquierda y antes había contado con otro remate que se fue cerca del palo izquierdo de Diego Rodríguez.

Los dirigidos por Paolo Montero también pudieron ganarlo con un disparo de Colman que rozó el travesaño luego de recibir a 25 metros del arco de Josué Ayala.

Con este resultado, el equipo local sumó su primer punto de la temporada tras dos derrotas consecutivas, mientras que los rosarinos están invictos pero aún no lograron sumar de a tres en el campeonato.