Newell's sentenció la tarde con dos goles ante Olimpo

La Pantera Leal y el chico Torres debutaron en la red con la camiseta rojinegra.

Newell´s 2 - 0 Olimpo
Newell´s 2 - 0 Olimpo

Después de dos duras derrotas, Newell's logró sumar tres puntos ante Olimpo. En el comienzo del segundo tiempo encontró el arco rival y se impuso con dos goles: de la Pantera Leal y Torres.

En un partido discreto, La Lepra demostró ser más que Olimpo. Durante el primer tiempo a pesar de algunas llegadas claras no logró inaugurar el marcador pero se desquitó en el complemento.

A los 22, Enzo Cabrera en su debut hizo un gran pase para Leal que por izquierda abrió el pie derecho y definió ante Gabbarini para el 1-0.

A los 26 llegó el segundo de la Lepra con una jugada encabezada nuevamente por Cabrera que asistió a Torres y este definió fuerte de zurda sobre el arquero.

A los 3' del arranque hubo una gran maniobra de Joaquín Torres por derecha que lanzó un centro aunque sin fuerzas. Era la primera del volante, de un buen desempeño.

A los 16 Newell's lo tuvo de nuevo con una llegada clara con un desborde de Fertoli por izquierda y el disparo de Valenzuela que terminó arriba del arco.

El chico Torres volvió a tener su oportunidad a las 25 con un zurdazo desde afuera del área que desvió Gabbarini con lo justo, convirtiéndolo en lo mejor de Olimpo. Leal la encontró a los 29, cabeceó pero volvió a responder el arquero del visitante.

El primer tiempo terminó con dos amonestados en Newell´s: Bruno Bianchi por una falta sobre el ex Rosario Central Tomás Costa y José San Román. Por Olimpo Troyansky vio la amarilla por una infracción sobre Torres.

En el complemento en el estadio Marcelo Bielsa, el equipo de Llop siguió buscando el arco. En un buen ataque por izquierda le quedó la pelota a Fertoli que sin embargo pifió su remate.

A los 4 un potente cabezazo de Nehuén Paz fue despejado por Gabbarini salvándose de nuevo Olimpo. Un minuto más tarde respondió el visitante a través de un buen remate de Vila ingresando al área, pero pese a que parecía que podía repuntar el equipo de Bahía Blanca, Newell´s sentenció la tarde con dos goles seguidos.

El primero de la Pantera Leal llegó luego de un pase de Cabrera a los 22 y lo siguió el de Torres a los 26, amonestado para ese entonces, que enfrentó al portero rival y anotó.

Ambos responsables de los goles, minutos más tarde abandonaron la cancha, entrando Daniel Opazo y Sills.