Ricardo Caruso Lombardi disparó munición gruesa contra el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, y su antecesor, Jorge Ricobelli. "Son unos garcas y mentirosos", sostuvo.
Esta semana se conoció el fallo de la Justicia a favor del ex técnico leproso por el cual el club deberá pagarle a él y a su cuerpo técnico u$s325.000 por su trabajo en la institución. Sin embargo se cotizará esa suma a un valor de $3,80 el dólar, lo que provocó la bronca de Caruso.
"Nosotros cobramos con (Eduardo) López, ni bien asumió (Guillermo) Lorente dejamos de cobrar y lo mismo pasó con Ricobelli y con Bermúdez", manifestó el entrenador y añadió que este último le había prometido que le pagaría con un dólar a $10.
"Pero Bermúdez después nunca más me atendió el teléfono. Es un mentiroso y se está cansando de hacer chanchadas en Newell's", sostuvo en diálogo con LT3.
"No se cómo le permiten seguir siendo presidente del club con todas las cosas que hizo", remarcó y en esta línea aseguró que la deuda rojinegra con el plantel no la pagó él: "La abonó otro club que ahora cobrará los derechos televisivos de Ñuls", aseveró.
Y volviendo al fallo de la Justicia en su caso, dijo que buscarán la vuelta con sus abogados para que le tomen un dólar más alto. "De lo contrario cobraremos menos de un millón de pesos, dividido entre seis y a cuatro años. O sea, no nos vamos a poder comprar ni una gaseosa", remató.