Central quiere jugar los octavos de Copa Argentina a fin de mes

Los dirigentes canallas pidieron a los organizadores que el partido ante el ganador de Boca y Guillermo Brown se dispute en la última semana de septiembre.

El partido de ida será el miércoles 4 de octubre en Rafaela y la revancha el viernes 20 del mismo mes en Rosario.
El partido de ida será el miércoles 4 de octubre en Rafaela y la revancha el viernes 20 del mismo mes en Rosario.

Los dirigentes Central pidieron a los organizadores de la Copa Argentina jugar el partido de octavos de final, que lo enfrentará al ganador del encuentro del miércoles entre Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la última semana de septiembre.

"En octubre no podemos jugar porque tenemos las dos finales de la Copa Santa Fe, así que el partido debería disputarse en la última semana de este mes o pasarlo para después del 20 de octubre", dijo un vocero de los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

Central jugará la primera final de la Copa Santa Fe contra Atlético Rafaela, como visitante, el miércoles 4 de octubre, y la revancha, en el Gigante de Arroyito, el viernes 20 de ese mes.

Si bien Central disputa la Copa Santa Fe con el equipo de reserva, que dirige Leonardo Fernández, la idea de los dirigentes es reforzar el plantel que jugará las finales con jugadores que alternan en el plantel de primera, como los juveniles Maximiliano Lovera, Leonel Rivas, Hernán Da Campo y Maximiliano González, y el defensor Marcelo Ortiz, entre otros.

(Télam)