Newell's se durmió en el cierre del primer tiempo y cayó ante Huracán como visitante

El Globo fue de menor a mayor y logró derrotar a la Lepra a pesar de que desperdició chances para liquidarlo.

Ignacio Pussetto abrió el marcador en Parque Patricios. (Marcelo Carroll)
Ignacio Pussetto abrió el marcador en Parque Patricios. (Marcelo Carroll)

Newell's Old Boys perdió 1 a 0 este lunes ante Huracán en la segunda fecha de la Superliga. La Lepra tuvo algunas chances para empatar en el segundo tiempo, pero no logró revertir la imagen del debut ante Unión de Santa Fe.

Si bien Luis Leal contó con la primera llegada clara cuando iban 25 segundos de juego, los rojinegros consiguieron dominar al Globo en el Tomás Ducó.

A pesar del pésimo estado del campo tras la serie de recitales de La Renga, los dirigidos por Gustavo Alfaro se las ingeniaron para llegar hasta el área de Luciano Pocrnjic y sobre lfinal del primer tiempo abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Ignacio Pussetto.

En el complemento los de Parque Patricios contaron con algunas oportunidades para liquidar el pleito ante la falta de ideas del visitante, pero el arquero rosarino consiguió evitar que Fernando Coniglio consiguiera tras otro centro el segundo gol de Huracán en el minuto 22 del segundo tiempo.

Newell's, en tanto, debió lidiar con la nueva lesión de Brian Sarmiento a los dos minutos de iniciada la última etapa y dependió en exceso del mediocampista Joaquín Torres. El juvenil fue quien más cerca estuvo de igualar el marcador en el segundo tiempo, cuando remató desde 30 metros y la pelota se estrelló en el travesaño.