Dispararon 12 veces en un ataque contra un bar de la zona sur de Rosario

Los sospechosos iban a bordo de una motocicleta y escaparon luego de abrir fuego el frente del local.

El negocio está ubicado sobre el cruce de Avenida San Martín y Lamadrid. (Patricia G)
El negocio está ubicado sobre el cruce de Avenida San Martín y Lamadrid. (Patricia G)

Un bar de la zona sur rosarina fue víctima de un importante ataque a balazos este jueves. Si bien no se registraron personas heridas a raíz del episodio, los agresores dispararon muchas veces y provocaron daños sobre la fachada del negocio.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por la Policía, los tiradores abrieron fuego a las 3 de la mañana contra el frente del local ubicado sobre Avenida San Martín y Lamadrid. Presumen que circulaban por esta última calle y luego se dieron a la fuga por la madrugada sin ser identificados.

El personal a cargo del operativo posterior a la denuncia recogió 12 vainas servidas en el inicio de la investigación. Allí entrevistaron a un vecino que escuchó las detonaciones y más tarde llegó el dueño del bar Dalia, un hombre de 38 años, quien negó tener algún tipo de problema que pudiera motivar la maniobra de tinte mafioso.

El local amaneció con tres placas de blindex perforadas por los proyectiles y la causa penal fue asignada a la fiscal Ana Julia Milicic. Fuentes consultadas por Canal 3 precisaron que en el interior hay una cámara de seguridad que apunta hacia la vereda de Lamadrid y puede llegar a haber capturado imágenes de interés para esclarecer el hecho.