Megaestafa inmobiliaria: secuestraron otros cinco autos de alta gama

Un camión Mercedes Benz, una coupé de la misma marca, una camioneta Land Rover, otra Dodge RAM y un Audi A5.

Secuestro de Audi en causa megaestafa inmobiliaria
Secuestro de Audi en causa megaestafa inmobiliaria

En el marco de la causa por la megaestafa inmobiliaria, la policía secuestró cinco vehículos de alta gama que se encontraban en un galpón de zona oeste.

En el procedimiento se encontró un camión Mercedes Benz, una coupé de la misma marca, una camioneta todo terreno Land Rover, otra Dodge RAM y un Audi A5.

Se hallaban en un galpón de Rouillón al 2300, donde funciona un taller de chapa y pintura. Trascendió que el personal del establecimiento estaba pintando de otro color el camión.

Todos los vehículos quedaron secuestrados en el lugar en carácter de depositario judicial. Los allanamientos fueron ordenados por el integrante de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Sebastián Narvaja, y convalidados por el juez Penal de 1° Instancia, Carlos Leiva.

Cabe recordar que el miércoles se habían secuestrado un Porsche Boxter modelo 2012 y un BMW 330I modelo 2010 en dos galpones. Ambos serían propiedad de Juan Roberto Aymo, pero estaban a nombre de su hijo Nicolás, quien oficiaría de testaferro.

Fotografía: Rosario Alerta