Montero definió el equipo que enfrentará a San Lorenzo

El entrenador aseguró que el partido con el Cuervo "llega en un momento justo".

Continúa la puesta a punto de Central para recibir a San Lorenzo
Continúa la puesta a punto de Central para recibir a San Lorenzo

El plantel profesional de Rosario Central desarrolló el penúltimo entrenamiento en el predio de Arroyo Seco previo al choque con San Lorenzo. El entrenador Paolo Montero en conferencia de prensa consideró que "llega en un momento justo".

El Canalla viene de empatar ante el Sabalero en el debut de la Superliga, y de vencer a Deportivo Riestra por Copa Argentina y trabaja pensando en el equipo de Boedo. "Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que salir a ganar", expresó el DT.

Consultado por los jugadores que saldrán a la ancha este domingo adelantó que "la formación es la misma del partido con Colón", es decir Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Gil, Romero y Carrizo; Zampedri y Ruben.

Además, declaró que le da tranquilidad cómo está jugando Mauricio Martínez en la zaga central y sobre la dupla Zampedri-Ruben, consideró: "Obvio que tenemos que seguir mejorando, ellos se van conociendo. La preocupación es tener el cero en el arco".

El equipo volverá a ejercitarse mañana en horas de la tarde y luego quedará concentrado a la espera del partido del domingo a las 16.05 por la segunda fecha de la Superliga Argentina.