Shannon de Lima se reportó desde la playa con una pequeña bikini

La modelo cautivó a sus fanáticos con una foto en la que se la ve disfrutando del sol.

Shannon de Lima (web)
Shannon de Lima (web)

Shannon De Lima es una modelo y empresaria venezolana que pisa fuerte en la industria de la moda, aunque también está el ojo de la farándula por su belleza y por su relación con su expareja, Marc Anthony. En la actualidad, Shannon, de 31 años, está en pareja con el futbolista James Rodríguez. Pero antes que él estuvo casada durante tres años con el cantante y fue en aquel momento cuando su nombre comenzó a sonar fuerte dentro de los medios. Ahora, convertida en una verdadera influencer, cautiva a sus más de dos millones de seguidores con sus mejores fotos y videos.

En la última foto que la modelo subió a su cuenta de Instagram se la puede ver disfrutando de la playa, bajo el sol, posando con una microbikini estampada en colores tierra. "Around the world" (Alrededor del mundo), escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 50 mil likes y miles de comentarios.

Shannon De Lima (Foto: instagram)
Shannon De Lima (Foto: instagram)

Shannon sabe disfrutar del calor. El mes pasado la modelo junto a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, presumieron en las redes sus paradisíacas vacaciones por Europa. Las dos influencer pasearon en yate por la isla de Ibiza acompañadas de varios amigos.

Shannon de Lima (Instagram)
Shannon de Lima (Instagram)

Pero no es la única publicación que compartieron las reconocidas influencers de su aventura por las playas de Ibiza, Shannon ha compartido varias fotos donde se le puede ver disfrutando de su bronceado y de las vacaciones: "Desconectar para conectar", escribió la modelo en una de sus imágenes.

Shannon de Lima
Shannon de Lima

La modelo comenzó su carrera a los 17 años al participar en el concurso de belleza “Smabil Model Miss Earth Venezuela” en 2005, lo que le abrió las puertas para formar parte de videos musicales y a codearse con los artistas más famosos que le permitieron vivir el mundo del espectáculo.

Shannon De Lima (Foto: Instagram)
Shannon De Lima (Foto: Instagram)