Griselda Siciliani deslumbró con fotos sin maquillaje y en minifalda blanca

La actriz compartió imágenes al natural que enamoraron a sus seguidores.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

Griselda Siciliani es una de las figuras argentinas del espectáculo: no sólo se destaca por ser una gran actriz con una carrera muy extensa tanto en televisión, como en cine y teatro, sino que además demostró ser muy buena bailarina y cantante. Y como si esto fuese poco, es una estrella en las redes sociales.

La ex de Adrián Suar tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones se vuelven furor a los pocos minutos de ser compartidas.

Griselda Siciliani. (Instagram)
Griselda Siciliani. (Instagram)

La artista volvió a sorprender a sus fanáticos con unas fotos caseras y una iluminación natural que fue muy elogiada. La mamá de Margarita se animó a posar para la primera foto que compartió sin maquillaje y en primer plano. La segunda imagen, dentro de la misma publicación, fue una captura de cuerpo entero donde lució un top corto estampado y una minifalda blanca ajustada.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

La actriz deslumbró a sus seguidores. La publicación superó los 34 mil me gusta en menos de un día y fueron cientos los comentarios que elogiaron su belleza. "Cada día más linda", "Al natural, como debe ser", "Qué linda que sos", "Hermosa mujer", fueron algunos de los reconocimientos que recibió Griselda.

En su publicación anterior, la actriz confirmó con un video que el 30 de octubre se estrenará una película llamada "Sentimental", donde participó junto a grandes actores españoles como Javier Cámara y Belén Cuesta pero, por el momento, podrá verse en cines de España.