Migue Granados, indignado por el precio exorbitante de una quinta: "¿Pusieron Starbucks en el living?"

Con un fuerte y burlón descargo, el comediante explicó por qué no podrá alquilar "la quinta de siempre" este verano.

Por la pandemia, muchas personas decidieron alquilar casas de verano para pasar sus vacaciones. Para Migue Granados esto es algo conocido: hace años que alquila una misma quinta para disfrutar de los días de calor. Pero esta vez el comediante se llevó una sorpresa al consultar por su precio y se mostró indignado a través de las redes sociales.

"Hace cuatro años que en vez de viajar, alquilamos una casa. Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa. Fue creciendo el alquiler y pedí el número para este verano... Por la gran demanda que hay nueve mil dólares por mes me pasaron, un millón y medio de pesos por mes. No entiendo", comenzó a explicar a través de sus historias de Instagram.

Entonces, lanzó una catarata de comentarios irónicos sobre posibles incorporaciones a la quinta que podrían justificar su precio.

"¿Qué pusieron, un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín? ¿Francis Mallmann me hace la cena? ¿Vienen Bugs Bunny con Michael Jordan a jugar al básquet a la tarde a mi casa?", fueron algunas de las burlas que lanzó el hijo de Pablo Granados.

Migue Granados (Instagram/@miguegrana)
Migue Granados (Instagram/@miguegrana)

Y continuó: "Quizás yo soy un incrédulo. ¿Viene la reina de Inglaterra a tomar el té a la cinco? No sé que me estoy perdiendo. Nueve mil dólares... ¿qué rompimos? Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".